martes, 19 de noviembre de 2013

Semana Cero



¿Como estuvo el primer día?


Bueno.... podría decir que no fue un comienzo muy prometedor dado que no hice muchas cosas diferentes de las que he venido haciendo en los últimos meses, pero tomando en cuenta que hasta ayer no tenia una cuenta de facebook, porque no soporto esa manía que tienen algunas personas de compartir cualquier bobada que se les ocurre, como decir que se fueron de rumba el sábado y que amanecieron el domingo con un ratón increíble (señores, eso no es motivo de orgullo), sabiendo además que tampoco me uní a la moda de los Blackberry, pese que el noventa por cierto de mis amigos, conocidos, clientes (y hasta el panadero de la esquina) se la pasaban diciéndome "Ay, dame tu pin" como si eso fuera un requisito indispensable para mantenernos en contacto; y por ultimo considerando que no soy de esas personas que son felices contando sus penas a cualquier vecino, creo que el simple hecho de haber iniciado este blog ya es un paso gigante para mí. 

Claro que yo no espero tener muchos visitantes (o turistas como prefiero llamarlos) ni hablar de tener seguidores o acompañantes de viaje, el objetivo de todo esto no es hacerme popular o ganarme la simpatía de algún curioso, como dije antes, yo solo espero que esto me sirva como recordatorio diario del compromiso que tengo conmigo misma, así que voy a hacer generosa con mi calificación del primer día y le daré un 4/5... no le doy el 5 porque se suponía que debía idear un plan factible para desarrollar el proyecto en el tiempo estipulado y en lugar de eso perdí dos horas viendo una película con mi marido y lo peor es que al final me quede dormida porque ni me gustaba. En fin, hoy es otro día y por tanto una nueva oportunidad de hacer lo que tengo que hacer para superar este reto. Esta la llamo semana cero, porque pretendo usarla para la preparación logística, como soy nueva en esto del mundo Blogger, ayer me pase unas cuantas horas intentando descifrar como funciona lo de la configuración y el diseño, no imaginaba que existían tantas opciones, incluso perdí la cuenta de cuantas plantillas distintas aplique, probablemente hoy lo haga otro par de veces, pero tratare de no perder mucho tiempo en eso. 

Saludos,
Anam Cara.



  


No hay comentarios. :