lunes, 18 de noviembre de 2013

Iniciando el viaje



Este es el principio de mi nueva aventura, me he propuesto cambiar el rumbo de mi vida en sesenta semanas, para ello tengo que modificar varios hábitos, conductas y relaciones personales, así que voy por partes para no correr el riesgo de agobiarme y desertar (sé por experiencia que existe la posibilidad de que eso suceda), algunos de los cambios que debo llevar a cabo son drásticos y no muy agradables, pero son absolutamente necesarios. Por tanto, para no verme fracasar en el intento como en pasadas ocasiones, lo primero que he decido es hacer mi experiencia pública mediante este Blog, con la intensión de llevar un registro diario de los pasos que iré dando para llegar a mi meta y así motivarme a misma a continuar por el camino correcto.

Este viaje debo hacerlo sola, pero estoy segura que tendrá consecuencias en más de un alma, especialmente en aquellas que de una u otra forma están ligadas a mis acciones y es por ello que de antemano les pido disculpas por las molestias que pueda ocasionarles y les garantizo que el resultado valdrá la pena, aunque sea difícil procesarlo en un principio. Por respeto a esas almas, no voy a proporcionar datos que puedan revelar mi identidad ni la de quienes interactúen directamente conmigo, utilizaré seudónimos o nombres falsos, pero los hechos serán narrados tal cual como vayan sucediendo.

Dicho esto y habiendo dado mi primer paso hacia el cambio, me despido por hoy, con el compromiso de volver mañana y plasmar aquí los resultados de este 'día uno'.

Con cariño,
Anam Cara.


No hay comentarios. :